Eventos masivos con capacidad del 100%: “Es una buena noticia para la industria”

Ayer, el Gobierno nacional comunicó la decisión de ampliar al 100% la capacidad autorizada de personas para asistir a eventos masivos en espacios al aire libre.

Marcela Rojas, referente de los trabajadores y proveedores de eventos dijo: “Es una buena noticia para la industria de los eventos. Los artistas necesitan trabajar con un aforo importante de gente porque si no la inversión no sirve”, señaló en referencia a toda la logística y la técnica que implica montar un evento.

Rojas manifestó que “la industria de los eventos masivos privados necesita el público, ya pedíamos el estadio Delmi. Muchos empresarios vienen pidiendo eventos masivos en el Delmi, como mínimo con un aforo del 50% para cubrir los gastos de todo lo que se necesita, la técnica, el sonido, etc.”.

Respecto a los eventos cerrados, la mujer señaló que están trabajando casi en la normalidad. “Siempre respetando los protocolos y la organización. Estamos trabajando con una importante demanda. Esperamos que sigan así las mismas condiciones y protocolos, por ahora estamos conformes”, sostuvo.

Rojas cuestionó la falta de control en salones bailables. “Los boliches están rebalsando las capacidades, tienen que controlar más eso. Nosotros estamos cumpliendo todo lo que nos piden”.

Déjanos tu comentario