Exgerentes del PAMI salteño, condenados por cobrar el IFE

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Viviana Fernández y Javier Eduardo Navarreta fueron sentenciados a tres años de prisión condicional con la accesoria de prohibición perpetua de ejercer cargos públicos.

El Tribunal Oral Federal 1 condenó a Viviana Fernández y Javier Eduardo Navarreta a tres años de prisión condicional con la accesoria de prohibición perpetua de ejercer cargos públicos en la causa del cobro indebido del IFE. Ambos era gerentes del PAMI en las sucursales de Orán, y Embarcación, respectivamente.

Por el beneficio de la duda, la jueza Liliana Snopek absolvió a Emilia Juárez, exgerente del PAMI en El Carril.

La sentencia podrá generará un antecedente ante la larga lista de concejales que también serán juzgados por el cobro indebido del IFE, ya que la sentencia agrega la porhibición de ejercer cargos públicos.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora