Femicidio de Nancy Videla: los hallazgos en la que sería la escena primaria del crimen

Se realizaron nuevas pericias en la casa de Ingeniero Budge en donde fue hallada la joven asesinada.

Femicidio de Nancy Videla: los hallazgos en la que sería la escena primaria del crimen

En el marco de la investigación por el femicidio de Nancy Videla, este jueves se realizaron nuevas pericias en la casa en la casa de Ingeniero Budge en donde hallaron el cadáver, y habrían identificado la escena primaria del crimen.

Es que los investigadores encontraron presuntos rastros hemáticos en una de las habitaciones de la casa, la que sería entonces la escena primaria del femicidio cometido hace una semana.

«Se realizó un nuevo allanamiento en la vivienda y los peritos encontraron en otro ambiente distinto al que fue hallado el cadáver lo que sería la escena primera», explicó una fuente judicial.

En esa habitación de la casa de la calle Bucarest 2531 de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, dio positivo el «luminol» (reactivo para detectar manchas de sangre lavadas) y se levantaron muestras de presunto tejido hemático que será analizado en laboratorio para determinar si concuerda con el ADN de la víctima.

«Creemos que la mataron en ese lugar y luego hicieron la obra del contrapiso para ocultar el cadáver en lo que sería una escena secundaria», afirmó la fuente consultada.

Por su pate, el juez Sánchez Sarmiento indagó al nuevo detenido, Claudio Andrés Lezcano (29), y le amplió la indagatoria a su tío, el principal detenido y dueño de la propiedad, Damián Lezcano Mendoza (70). Ambos quedaron imputados como coautores del hecho y se negaron a declarar.

Déjanos tu comentario