FLORENCIA PEÑA A LOS GRITOS.

La actriz y modelo salió a aclarar por qué fue a visitar al Presidente en Mayo del año pasado, a penas un mes y días después de haber empezado la FASE 1 de la cuarentena estricta.

Según su punto de vista «no es necesario» aclararlo, pero lo hace por los insultos que recibió.
Dijo que fue a visitar a Alberso en representación de todos los actores que se encontraban sin trabajo. La realidad es que mientras tanto no había Congreso ni escuelas y tampoco eran recibidos los representantes del resto de los trabajadores.

Enfurecida a los gritos se justificó diciendo que el ataque fue solo contra mujeres y se preguntó «¿Por qué tengo que salir a aclarar que no soy el gato y la pete** del Presidente?», debido también a las sospechas que había por visitas de otras mujeres a la casa Presidencial.

Mientras estábamos todos encerrados, perdiendo familiares, quedándonos sin trabajo, intentando pagar sueldos, esta mina iba en supuesta representación de los actores a hablar con el Presidente.

También dijo que habían muchos protocolos para ingresar a la casa de Gobierno… ¿Cuáles? ¿Hisopado y alcohol en gel? Lo que hay en todos lados.

Déjanos tu comentario