El participante oriundo de Colonia Tirolesa volvió a emocionar al jurado y a deslumbrar con su voz.
El joven de 22 años, oriundo de Colonia Tirolesa, tuvo este lunes una nueva participación en La Voz Argentina, el ciclo que se emite por Telefé. Desde su primera presentación en la audición a ciegas, el cordobés deslumbró al jurado y emocionó a todo el país.
Con una historia de vida de superación y fortaleza, Francisco Benítez contó cómo sobrelleva la tartamudéz desde que tenía seis añitos, y cómo a través del canto y la música pudo superar esa dificultad.
Este lunes, interpretó Sin Principio ni Final de Abel Pintos, y los coaches quedaron cautivados por la calidad vocal de Francisco.
«Tenés un ángel que no se puede verbalizar», le dijo Lali. «Es imposible no conmoverse al escucharlo», fue la devolución de Ricky. «Nosotros acabamos de vivir, posiblemente, el momento más sublime del programa. Elegiste una obra maravillosa, siento que es una de las canciones más lindas que existen. Te doy las gracias por eso y el rato que nos has hecho vivir. Estoy seguro que la Argentina está reconociendo a un futuro candidato para la final de este programa», anticipó Montaner.
En la batalla, Francisco estuvo junto a Lucas, que no pudo ante la impresionante presentación del cordobés: «Te pido perdón Lucas, pero Francisco me puede, me puede, me puede…», expresó Soledad al elegir al joven de la Colonia.
Visiblemente emocionado, Francisco afirmó: «La verdad no sé cómo explicar todo lo que se vive acá adentro. No puedo creer lo que siento acá. Es algo que nunca pasé».