El 30 de marzo llegó a la plataforma Netflix “Granizo”, la nueva película de Guillermo Francella. Desde entonces las críticas y opiniones a favor del film no tardaron en llegar, sin embargo, la película no pasó inadvertida para los salteños por haber hecho referencia fugaz a uno de nuestros atractivos turísticos por excelencia, como lo es el Teleférico San Bernardo.
Sin adelantar detalles de la trama de “Granizo”, la película tiene una escena, en la que el personaje de Francella es acusado de no prever una fuerte tormenta que llega al país y que azota a muchas provincias, incluyendo Salta. “Se cayó un teleférico en Salta”, dicen exactamente en la escena que derivó en polémica.
Más allá de las opiniones de los espectadores, la frase resonó entre las autoridades del Complejo Teleférico, siendo su director, Martín Miranda, quien refirió puntualmente a la mención que los tomó por sorpresa.
“Fue sensible, como un golpe duro más allá de que sabemos que es una ficción pero es controvertida la idea y la frase”
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.
Empezar conversación ahora