Guido Kaczka vs. Marcelo Tinelli: “Me esfuerzo mucho por convivir”.

Guido Kaczka estrenó su programa «Los 8 escalones del millón» en la pantalla de El 13, con un aumento considerable de audiencia, llegando a los 12.1 puntos de rating. Después de las derrotas importantes que Showmatch tenia ante Telefe, durante las últimas semanas. Estos últimos días se habló mucho de una pelea con Marcelo Tinelli, y fue el propio Guido el que salió a hablar.

“Es verdad que cambian los horarios, pero no lo vivo mal como, quizá, puedan pensar del otro lado de la pantalla. Soy socio de la productora y continuamente armo propuestas, algunas encajan y otras no”, le dijo Guido Kaczka a La Nación.

En Los 8 escalones del millón, que se vió a las 21 horas, Kaczka estuvo acompañado por Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Gino Tubaro, Diego Leuco y Martín Liberman: “No tengo nada para decir sobre las decisiones de un canal en el que crecí”, completó.

“Estoy muy contento con esta versión distinta de Los 8 escalones. En estos años seguimos trabajando en la productora sobre este formato porque nos gusta y funciona”, firmó.

“El jurado no compite con los participantes sino que van a hacer preguntas específicas en la final. Son ocho participantes por día y van perdiendo uno por escalón; dos llegan a la final y el que gana tiene también la chance de volver al otro día. Si a alguien le fuera bien todo el mes, se lleva 22 millones”, agregó en La Nación.

“¿De verdad no te enojan tantos cambios?”, le consultaron. “Me gusta trabajar mucho, propongo mucho también porque soy socio de la productora (KZO) con Martín Kweller y siempre aparecen cosas. Es verdad que cambian los horarios, pero no lo vivo mal como quizá pueden pensar del otro lado de la pantalla”, explicó.
«Continuamente armo propuestas, algunas encajan y otras no, y después están las decisiones del canal, pero no tengo nada para decir de eltrece porque trabajo hace muchos años y crecí en este canal como productor y conductor. No tengo esa cuestión de: “Uy, vas para un lado o para el otro”. Además tengo claro que algunos programas funcionan y otros se quedan por el camino. No me enojo para nada, lo vivo bien”, agregó.

“En su momento se habló de lo de Tinelli. Es raro de contestar esto porque claro que me gusta más un horario que otro y el de las 21 me encanta porque es familiar, me siento cómodo por el estilo de programa que armamos. Pero de ahí a valorar tanto un horario por encima de otro, no me ocurre. No lo vivo como un enfrentamiento aunque puedo entender que sea atractivo hablar de eso”, aseguró.
Y cerró: “Hay que entender que algunos ciclos gustan y otros no, y el canal va eligiendo y cambiando. Me dedico más a producir y a pensar que a refunfuñar porque en definitiva si el programa funciona, sigue. «

Déjanos tu comentario