Gustavo Sáenz con Manzur: «Vamos a trabajar en beneficio de los salteños»

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El mandatario provincial se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación y otros funcionarios.

El gobernador salteño Gustavo Sáenz tuvo una jornada agitada en Capital Federal donde mantuvo diferentes reuniones y contó que entre los encuentros estuvo junto al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.

«Vamos a trabajar en conjunto en beneficio de los salteños y del norte argentino», dijo a través de sus redes sociales el mandatario provincial sobre la reunión en Casa Rosada.

Luego, el gobernador mantuvo en Buenos Aires una reunión de trabajo con Claudio Ambrosini, presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Durante el encuentro, conversaron sobre los diversos programas de financiamiento para proyectos de desarrollo de redes de banda ancha con los que cuenta el Organismo y ultimaron detalles para la visita oficial que las autoridades del Ente realizarán durante este mes a la provincia.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora