Jorge Rojas presenta una nueva canción y dos shows presenciales

El reconocido cantautor Jorge Rojas acaba de lanzar en todas las plataformas digitales “Sin palabras / El juego de tu amor”, una doble canción en ritmo de ranchera que relata una historia de amor entre idas y vueltas. El tema ya cuenta con un video que lo acompaña, que ya fue estrenado en el canal oficial de Youtube del artista.

Mientras tanto, Jorge Rojas, luego de diez meses sin tocar en vivo, vuelve a los escenarios junto a toda su banda para reencontrarse con su gente de forma presencial para el público del Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia (Córdoba) y vía streaming para todo el mundo.

Las funciones de este regreso tan esperado serán el sábado 30 de enero y el sábado 13 de febrero a las 22 hs y las entradas anticipadas presenciales y streaming se pueden adquirir en la boletería del teatro, en todos los puntos físicos de Pase Show y a través de www.paseshow.com.ar

En estos nuevos conciertos, el cantante sumará a su colección de éxitos aquellas nuevas canciones que fue estrenado recientemente en sus plataformas digitales, pero tampoco faltarán los temas ya consagrados de su último disco Mi Cantar, trabajo de un abanico rítmico variado, aunque con predominancia de lo melódico y lo latino, indicando un nuevo rumbo en su búsqueda artística.

Jorge Rojas aguarda con ansias el momento de los abrazos, de volver a sentir los aplausos, de escucharlos cantar, lo que sin dudas pasará en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, Córdoba, los días 30 de enero y 13 de febrero en dos noches que serán realmente inolvidables.

Dejanos tu comentario