Juan Fuentes reprogramó su primer show streaming.

El cantante salteño anunció, en sus redes sociales que «tomamos la difícil decisión de postergar el show streaming previsto para el Viernes 18 de Septiembre, debido a la difícil situación sanitaria que atraviesa la provincia, y el país por la pandemia». En el comunicado Fuentes enuncia los motivos de la suspensión: «Hay situaciones o factores que no están al alcance de nuestras manos» y agrega que se reprogramará para el mes de Octubre, aunque todavía no aseguró una fecha concreta.

COMUNICADO OFICIAL

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Queridos amigos, junto al gran equipo que me acompaña, tomamos la difícil decisión de postergar el show streaming previsto para el Viernes 18 de Septiembre, debido a la difícil situación sanitaria que atraviesa la provincia, y el país por la pandemia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
HAY SITUACIONES O FACTORES QUE NO ESTAN AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS. El show se reprogramará para el mes de Octubre con fecha a confirmar, la misma se comunicará por este medio.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Agradecido por el apoyo que me brindan los invito a seguir acompañándonos todos los viernes en La Guitarreada como lo venimos haciendo desde el inicio de esta pandemia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“QUIERO AGRADECER A LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON COMPRANDO LAS ENTRADAS Y A LOS SPONSORS QUE HACEN POSIBLE EL SHOW CON SU APOYO INCONDICIONAL”.
Fuente: Salta Soy

Dejanos tu comentario