Jubilados y pensionados podrán usar el servicio de Saeta por 3 días.

Será solamente durante los tres días que abrirán los bancos para el cobro de haberes y en una estricta franja horaria.

A raíz de haberse dispuesto el pago por ventanilla de jubilaciones y pensiones en instituciones bancarias, quedará habilitado durante tres días el servicio de colectivos para jubilados y pensionados.

La medida regirá mañana viernes 3, el lunes 6 y martes 7 de marzo, días en que se producirá la apertura de estas entidades bancarias

Para acceder a las unidades los jubilados deberán presentar su tarjeta nominada SAETA. Los pensionados deberán acompañar su tarjeta con el último recibo de cobro. Las franjas horarias habilitadas para su traslado son de 5:30 a 9:30 y de 11 a 15 horas, indefectiblemente.

El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, en conferencia de prensa indicó que debido a la gran concurrencia de personas que se registrará a partir de mañana, policías se apostarán en los bancos para controlar que se respeten las normas de bioseguridad, como la distancia de metro y medio entre personas.

Asimismo, destacó que personal del SAMEC estará apostado en Plaza 9 de Julio para brindar asistencia médica a adultos mayores en caso que lo necesitaran.

Dejanos tu comentario