La Conmebol autorizó la vuelta del público en los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana

El organismo que rige el fútbol sudamericano aclaró que el regreso de los hinchas a las canchas dependerá de la autorización de las autoridades de cada país.

La Conmebol emitió este domingo un documento con una serie de recomendaciones para la vuelta del público a los estadios sudamericanos. Este protocolo busca organizar el regreso de los hinchas a las tribunas en un marco seguro en un contexto complejo como lo es el de la pandemia de coronavirus. Esta medida estará supeditada a las decisiones que tomen las autoridades de cada uno de los países de la región.

El objetivo del organismo que rige el fútbol sudamericano es que los simpatizantes puedan regresar a las canchas a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Sudamericana, instancias que comenzarán a disputarse a partir de esta semana.

“La Confederación Sudamericana de Fútbol pone a conocimiento el Protocolo de Recomendaciones para la Vuelta del Público en los Estadios en los partidos de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2021, a partir de los Octavos de Final. El mismo establece una serie de recomendaciones, las cuales deberán ser discutidas con las autoridades sanitarias de cada país para su aplicación y/o modificación”, sostiene el comunicado oficial difundido este domingo.

Déjanos tu comentario