La directiva antoniana define si sigue Martos o no

Hoy se analizará la continuidad del mencionado entrenador que ascendió a Juventud y que participará en el próximo torneo Federal A desde marzo venidero

Uno de los puntos que obliga a definir los más pronto es sí Martín Martos seguirá o no como entrenador de Juventud Antoniana en el próximo torneo Federal A. Luego de la conformación de la subcomisión de fútbol, Juan Carlos Palavecino, uno de los miembros, explicó lo siguiente: “Estamos terminando de conformar la subcomisión de fútbol y ya mañana -por hoy- ingresaremos de lleno en las charlas con el cuerpo técnico y los jugadores. Ya iremos viendo también la pretensiones del cuerpo técnico. Si está la posibilidad de que puedan dirigir el Federal A, me imagino que sí”.

Luego el dirigente antoniano amplió: “Martín estuvo en contacto con la AFA para ver cual es su situación y nos comentó de que estaría en condiciones. La gente de la AFA le dijo que se quede tranquilo y que ya se iba a resolver. Por lo que salió publicado de que no tenía el titulo habilitante, Martos se comunicó con la gente de la AFA y nos manifiestó de que recibiría el visto bueno y que está todo en regla. Pero nosotros debemos evaluar lo demás y este jueves en la tarde-noche vamos a tener alguna respuesta”.

Palavecino también dio detalles sobre el plantel. “Todavía no se habló nada. Algunos jugadores ya se fueron y van a esperar la respuesta correspondiente para volver o no”

A su vez, el presidente Javier Russo, ante la posibilidad de que sumen gente al departamento de fútbol, anunció que “todavía no sabemos bien quiénes van a incorporarse, no hubo un pedido formal, es algo que debe resolverse lo más pronto, por los tiempos más que todo, para saber a ciencia cierta qué es lo que va a pasar”.

Por decir un nombre, el exdirectivo Guillermo Dagum y otros exdirigentes hicieron llegar inquietudes. “El -Dagum-dijo que va a colaborar, pero no habló de una incorporación a la subcomisión de fútbol, de todo modos le vamos a preguntar”, señalo Russo.

Del amistoso con Central Norte dijo lo siguiente: “La verdad que estuvimos viendo fecha, pero va a ser medio difícil. El 9 de marzo juega River Plate, el 11 el clásico Gimnasia-Central Norte, por el Cuadrangular de Verano y antes no nos van a prestar el Martearena”.

Con respecto a los juicios con sentencia, Russo fue muy claro. “Juventud no está inhibido. No hay ninguno que nos pueda inhibir” y prosiguió sobre este reclamo: “Lo de Andreuchi está en una etapa que no se puede inhibir al club, es lo que nos dijo el abogado. El del Pollo Paz está arreglado, se está pagando; el de Gustavo Módica está arreglado ya, un poco más complicado porque había de por medio un contrato AFA. El tema Ramadán es un contrato privado y se está arreglando”.

Déjanos tu comentario