La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil presenta “Nuevos desafíos musicales”

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El Departamento de Música de Cámara de la OSIJS se presentará el 1º de septiembre a las 19 horas en el Museo de Bellas Artes, Av. Belgrano 992.

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes intérpretes en la práctica de la presentación pública y mostrar los logros alcanzados en el primer cuatrimestre, tanto en el aspecto técnico y musical, como en el desempeño personal y expresivo, el Departamento de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil presentará el conciertos de alumnos denominado “Nuevos Desafíos Musicales”.

El concierto estará destinado al público en general y se llevará a cabo el viernes  1º de septiembre a las 19 en el Museo de Bellas Artes, Av. Belgrano 992. Con entrada libre y gratuita.

El Departamento de Música de Cámara se encuentra a cargo de las profesoras Tetyana Kozimirova, Georgina Luza y Blanca Zintak.

El programa estará comprendido por las obras de Georg Händel, Melodía del Oratorio “Judas Macabeo”, Luz Angelina Ruiz en violín y la profesora Georgina Luza como pianista acompañante; también se presentará Leopold Mozart, 12 dúos para viola, Nº 6 Allegro ma non troppo y Nº 5 Alla breve. La interpretación en violas estará a cargo de Sabrina Maita Briones y Carolina Jarma; la obra de Kaspar Kummer, Deus Duos Op. 46, estará a cargo de Agustín Guaymas en Flauta y Jano Ismael Flores en Clarinete.

Otras obras que complementa el programa son de Piotr Tchaikovsky, “Llegada de los cisnes”, para piano a 4 manos, interpretada por las pianistas Candelaria Montenegro y Liam Tadeo Herrera; el Preludio a cargo de Dmitri Schostakovich; los violines estarán a cargo de Danaé Avril García Flores y Concepción Diana Águeda Gutiérrez Cruz, junto a Ana Lucía Doric en Piano.

Finalmente, se realizará la interpretación de Werner de Bleser, “Two of a Kind” para flauta por Ariana Gutiérrez Neri y Bran Lizárraga en clarinete.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora