La Policía clausuró esta madrugada 11 fiestas clandestinas

En toda la provincia se hicieron 3.378 operativos de seguridad sanitaria. Se labraron 808 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas preventivas vigentes por la pandemia.

En el marco del Operativo Provincial COVID 19, la Policía de Salta realizó entre las 18 del sábado y 6 am de hoy, 3.378 controles de seguridad sanitaria. El trabajo preventivo se hace diariamente, con refuerzos los fines de semana, desde el inicio de la pandemia hace 472 días.

Se detectaron y clausuraron con intervención de los Fiscales de cada jurisdicción, 11 fiestas clandestinas particulares la mayoría en Orán y Tartagal.

También se controlaron comercios de distintos rubros y se sancionó a 118 por incumplir los protocolos de bioseguridad y el horario de funcionamiento.

Cada jurisdicción realizó patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales. Se labraron 808 actas de infracción por incumplimientos a las medidas sanitarias, la mayoría fueron no utilizar tapabocas y circular fuera del horario establecido en la provincia por prevención.

Déjanos tu comentario