LAS EXIGENCIAS DE L GANTE PARA HACER SU SHOW “SE SUBIÓ AL PONI”

Aunque Elián Valenzuela transmite calidez y humildad en el trato que mantiene con sus pares, pareciera ser que en los últimos meses algunas actitudes de su parte generaron recelo entre los medios de comunicación y sus fanáticos. Meses atrás se conocieron las exorbitantes cifras que el referente cumbia y su equipo perciben por cada show -las cuales son valuadas en dólares- y en las últimas horas, un usuario de Twitter hizo público un documento que da cuenta de las exigentes condiciones de sus contratos.

El usuario en cuestión, publicó recientemente imágenes de las condiciones que Valenzuela exige para poder realizar un show y sorprendió de sobremanera a sus fanáticos. De acuerdo a lo que exhibe el documento, el artista incluye entre sus pedidos equipos de sonido, consolas, monitores, micrófonos, una mesa para DJ, luces, pantallas LED y tecnología específica de efectos especiales.

Sin embargo, las especificaciones respecto al camarín del artista se percibieron como las más insólitas y polémicas. En el mismo documento, se detallan los gustos y exigencias personales del padre de Jamaica, las cuales incluyen: dos pack de agua mineral, dos pack de energizante, un whisky, dos champagne, tabla de quesos y fiambres (a lo que también se agrega catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas), sándwiches de miga, una consola PlayStation 4 o 5 con los videojuegos FIFA y C.O.D. (Call of Duty) y un televisor LED de 55 pulgadas o superior.

Déjanos tu comentario