Una mujer fue asesinada por su esposo quien chocó el auto de manera intencional. La mujer y sus hijos viajaban en el auto y luego de realizar una maniobra ella terminó salvando a los menores.
En las últimas horas se conoció un caso que ha generado conmoción. Un hombre chocó intencionalmente el vehículo donde viajaba junto a su esposa y sus cuatro hijos.
El sujeto circulaba por una autopista hasta que decidió manejar en sentido contrario lo que terminó provocando la muerte de la mujer de 26 años, llamada Aimee García. Sus hijos sufrieron algunas heridas pero sobrevivieron.
César Iban Torres, el conductor de 31 años intentó escaparse pero fue detenido por las autoridades locales. Todo este dramático hecho tuvo lugar sobre la autopista 101 en Enciso, Los Ángeles, California, Estados Unidos. El hombre que chocó el auto de forma intencional fue imputado de asesinato y abuso de menores.
Antes de fallecer, la mujer tocó el volante y así pudo evitar que los menores fallecieran en el accidente. “Mami nos salvó”, fue la cruda declaración de uno de los hijos de la pareja según precisó Clarín. Los menores de 1 a 7 años permanecen internados en el Hospital Ronald Reagan de UCLA.