Mañana habrá asueto administrativo para trabajadores del IPS

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Todas las dependencias y la farmacia permanecerán cerradas. Durante los feriados del viernes 7 y lunes 10, sólo se atenderán urgencias en la farmacia y habrá auditoría médica online.

Mañana jueves 6, las dependencias y la farmacia del Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerán cerradas, con motivo de conmemorarse el septuagésimo segundo aniversario de su creación.

A partir de 2021, por resolución Nº 0383-D/2021, se estableció el asueto administrativo para el 6 de octubre. En años anteriores, los empleados de la obra social celebraban este aniversario el 21 de octubre, por el Día del Seguro.

Ante cualquier caso de urgencia o emergencia los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas (0387) 4323144, 4323199 o 4323115.

Por síntomas de COVID-19, deben comunicarse a la línea de Atención Ciudadana 148.

Atención durante los feriados

En el feriado del viernes 7 y del lunes 10, sólo estará operativa la farmacia del Instituto Provincial de Salud de Salta, ubicada en Belgrano 944, en el horario de 9 a 14, para atender -únicamente- urgencias y emergencias.

Asimismo, funcionará la auditoría médica online para la autorización de prácticas, en el horario de 8 a 20.

Todas las delegaciones y subdelegaciones permanecerán cerradas, retomando las actividades el martes 11 de octubre.

En tanto al sábado 8 y domingo 9, también se atenderán urgencias y emergencias en la farmacia central y habrá auditoría médica online, de 9 a 14.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora