Manejaba con algunas copas de más y chocó contra un poste de luz

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Pasadas las 6 de la mañana, el conductor de un automóvil Renault Clio, que circulaba con 0,31 grados de alcohol en sangre, impactó contra un poste de luz, ubicado en Santa Fe entre San Martín y Mendoza.

Posteriormente personal de tránsito constató 0,31 de alcohol en sangre por lo que el auto fue secuestrado y labrada la multa por el hecho.

Personal de EDESA se encuentra ya en el lugar para iniciar el recambio del poste y retirar los cables del tendido eléctrico, el lugar permanecerá con el tránsito cortado.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora