Manteros insisten con la vuelta a las peatonales

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Ayer marcharon al CCM para pedir que les permitan vender por la noche.

Unos 60 manteros marcharon ayer al mediodía hacia el Centro Cívico Municipal para reclamar una entrevista con autoridades locales.

Tanto manteros como ambulantes insisten en ocupar las peatonales después de las 21, tras el cierre de los comercios, hasta las 23 o 24. «No queremos molestar a los comerciantes», aseguró Jorge Pampero, titular Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (Sivara).

El dirigente remarcó que hace unos días «la Municipalidad se comprometió a darnos el parque San Martín a cambio de descongestionar el casco céntrico todo el día, pero en la noche nos tenían que dar anuencia para entrar en las peatonales como siempre después de las 21».

Añadió que un jueves y tras haber mantenido mesas de diálogo semanales, autoridades se presentaron en el parque para decirles que «no iba a ser posible el ingreso a las peatonales por orden de la Intendencia».

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora