MARTES 13 


En la numerología angelical, los ángeles envían un mensaje a través de este número. Nos llaman a eliminar los malos hábitos y mejorar algunos aspectos de nuestra vida. El ángel que le corresponde es Iezael, quien domina la amistad, la reconciliación y la fidelidad conyugal.
En el tarot, el treceavo arcano es La Muerte, pero no representa como tal fallecimiento, sino el fin de un ciclo. Es una transición hacia un estado superior, la búsqueda de un sentido de la vida y crecimiento personal.
El 13 es un número de renacimiento. No debe estar asociado a la mala suerte, sino a una transición y aprendizaje. Un nuevo resurgir.
Desde la perspectiva numerológica, el 1 representa manifestación y el 3 movimiento. Según Astrocentro, la suma de estos dos números da como resultado 4 que simboliza la fuerza y materializa los planes divinos.
Es por eso, que en este resurgir, te dejamos un ritual para sanar una energía que todo el mundo desea sanar, y es la relación al dinero.
El dinero pasa de mano en mano y se va impregnando de energía que desconocemos. Por eso es importante que siempre que recibas, cuentes, manipules dinero, lo hagas con gratitud, alegría, merecimiento.
Si lo cuentas desde el «no me va a alcanzar» o ausente de que hay riqueza fluyendo hacia vos en contraprestación a lo que sabes hacer, se desperdicia una importante oportunidad de generar un vínculo estable con el dinero. Un vínculo sano. Y encima lo impregnas de negativismo, pesimismo, carencia, ira, etc. que va directo a parar a las próximas manos que lo reciban.
Bien, para este resurgir, te proponemos el siguiente ritual.
Elementos:
* El sahumo que más te guste.
* 13 velas blancas.
* Copa de cristal.
* Vino tinto.
* Dinero (tené en cuenta que luego no será utilizado, lo vamos a guardar como amuleto multiplicador del dinero que te está llegando).
* Azúcar.
* Laurel, romero o ruda.
Lo primero es encender el sahumerio para purificar el área.
Tomo el dinero, lo sahumo decretando «Purifico mi economía». Repítelo hasta que sea una oración que emane de tu corazón y sientas su fluir dentro de ti.
Al encender una vela, estamos dando a Luz. Entregando a la Luz.
Luego metemos el dinero en la copa de cristal (lo sumergimos en el vino).
Se encienden las 13 velas. Velaremos nuestro dinero durante 13 días. Recuerda que velar una vela es estar en presencia. Mediante este rito, está generando un nuevo anclaje vibratorio en tu interior que te permita detectar los desvíos en tu vínculo con el dinero, antes de que se manifiesten de manera automática como una realidad que no deseas experimentar.
Las hierbas se pueden colocar al rededor de mi altar de trabajo, también puedes con ellas limpiar tu dinero antes de ponerlo dentro de la copa de vino tinto.
Frotate las manos con azúcar al realizar el ritual, puedes esparcir un poco en el altar o tu casa mientras hacer el ritual.
¿Qué haces con las monedas luego de las 13 jornadas? Las guardas en tu billetera como imán purificador y potenciador de tu dinero.
Recuerda que el dinero es un tipo de energía fluyendo hacia a vos, vos permitís ese flujo o lo bloqueas.
Aprovecha al máximo este martes 13 para renovarte, trascenderte y abrirte a todas las oportunidades. ¡Funda una mente nueva!
Fuente : Tienda Holística
Artesanal
