MURIÓ «TOÑO» CASTILLO, UN CAPO NARCO DETENIDO EN ORÁN ,FUE CONSIDERADO EL MAYOR PROVEEDOR DE COCAÍNA DEL NORTE

Antonio «Toño» Castillo, un capo narco condenado a 10 años de prisión por la Justicia Federal falleció en la ciudad de Orán donde cumplía con una domiciliaria por sus graves problemas de salud que le provocaron la muerte. Castillo un ciudadano boliviano, nacionalizado argentino, residía en calle Arenales al 1.000 donde se observaba permanentemente custodia de Gendarmería por las causas que tenía en su contra.

Era un importante proveedor de cocaína en la zona de Bermejo (Bolivia) y en las localidades de Aguas Blancas, Orán, Hipólito Yrigoyen y Pichanal como así también en otras provincias del país. Abastecía de drogas a diferentes bandas y era buscado desde el año 2015 por las Fuerzas de Seguridad Argentinas.

Fue detenido en agosto de 2018, cuando pesaba sobre él un pedido de captura internacional. En ese momento, la Gendarmería Nacional informó que Castillo era el mayor proveedor de cocaína del norte del país.

Se calcula que desde el 2014 hasta el momento de su detención año transportó desde Bolivia al norte argentino cerca de una tonelada y media de cocaína de máxima pureza.

Fuente : Norte Ya

Déjanos tu comentario