Myriam Hernández enamorará a los salteños con su nuevo show «Invencible»

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

La reconocida cantante chilena se presentará el 4 de Septiembre en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia. 

Con una carrera reconocida desde los ochentas con el éxito El hombre que yo amo, la cantante romántica chilena Myriam Hernández vuelve a Salta la noche de este 4 de septiembre en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

Su nuevo show «INVENCIBLE» incluye canciones clásicas como El hombre que yo amo, Huele a peligro y otros clásicos de la cantante, así como también temas completamente nuevos. Myriam Hernández ha grabado 11 materiales discográficos y ha trabajado con reconocidos artistas como Luis Miguel, Laura Pausini, Los Nocheros, Celia Cruz y Marc Anthony.

Las entradas para este esperado evento ya se encuentran a la venta, y los fanáticos tienen la oportunidad de asegurar su lugar en esta experiencia única. La preventa está disponible exclusivamente a través de tuticketentrada.com

 

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora