Oscar Belondi y La Repandilla se reencontrará con el publico salteño.

El exitoso grupo de cumbia La Repandilla, liderado por Oscar Belondi, llegará una vez más al teatro provincial de Salta – Juan Carlos Saravia -, el próximo Lunes 24 de mayo a las 21:00 hs.

La banda recorrerá todos sus éxitos en un recital diferente. Sus letras son alegres, llenas de optimismo y en algunas de sus canciones le cantan al amor. Su música pegadiza y con mucho ritmo es contagiosa e invita a bailar.

Pasó mucho tiempo de que La Repandilla no visitaba nuestra provincia, pero llegó el tiempo de reencontrarse con todos sus fanáticos, después de mas de un año.

Las entradas pueden adquirirse a través de la web http://saltaticket.gob.ar

Oscar Belondi tuvo sus inicios en la música a las 8 años. A modo de anécdota cuenta que su primer instrumento fueron latas de dulce de batata.

A los 10 años sus padres, con un gran esfuerzo, le regalaron sus primeros timbales, y fue entonces que aprendió de Oscar Benitez, baterista del mítico grupo Sombras.

Ya metido en el mundo musical, Belondi pasó por varios grupos barriales, entre ellos los Boys (1995 – 1999), Sonora Pockers (1999-2000), grupo Red ( 2000) tocando la batería, y por Yerba Brava como cantante durante 3 años (2000 – 2003).

En el año 2004 y después de pasar por varias experiencias musicales, creó La Repandilla, y además es autor y compositor de las canciones de esta banda.

Dejanos tu comentario