Para algunas personas lo más adorable que pueden llegar a ver es a un animalito pequeño y con mucho pelo, como lo son los gatos, perros, y conejos. Por eso la historia de este pastor alemán que sufre de enanismo ha cautivado el corazón de todos, vive en Canada.
Ranger tiene 2 años de edad, y está destinado a tener la apariencia de un cachorro por el resto de su vida debido a la extraña condición conocida como enanismo pituitario.
La madre de Ranger, Shelby Mayo, explicó que cuando lo adoptaron él era el más pequeño de la camada, pero pensaron que se debía a un parásito llamado Coccidia. Semanas después tras recibir la atención necesaria se dieron cuenta de que ya no tenía este parásito, sino otro llamado Giardia, y que además presentaba una infección en el cuello.
Shelby le ha brindado al perrito todo el amor que merece y con el tiempo lograron mantener la infección bajo control y combatir la Giardia.
Aun así, todos notaron que podría existir otro problema porque Ranger no crecía a la velocidad que se supone debe crecer un perrito de su raza, por eso decidieron llevarlo nuevamente al veterinario y allí se dieron cuenta de su condición