Pronóstico del tiempo del viernes 5 de febrero en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para la región de Capital y el conurbano bonaerense temperaturas agradables y probabilidad de lluvias para viernes y sábado.

Pronóstico del tiempo del viernes 5 de febrero en el AMBA

Los próximos días vienen con temperaturas agradables en la región metropolitana de Buenos Aires, aunque para viernes y sábado se pronostican algunas lluvias que cesarán hacia el domingo.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo permanecerá nublado durante todo el viernes, con hasta 40% de probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde-noche. La máxima llegará hasta los 28°.

Para el sábado, en tanto, se anticipa una jornada lluviosa con 40% de probabilidad de precipitaciones y descenso de los registros térmicos: 19° de mínima y 24° de máxima, de acuerdo al organismo meteorológico.

Se prevé que para el domingo las condiciones comiencen a mejorar. Según el SMN, el cielo estará algo a parcialmente nublado, sin que se prevean lluvias. Las temperaturas se ubicarán entre los 14° de mínima y 23° de máxima.

Déjanos tu comentario