Regreso el frío a la ciudad de Salta por algunos días

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Luego de un fin de semana con temperaturas agradables pero tardes frescas, en la semana se registrará un leve descenso de las máximas, ubicando estas por debajo de los 20°C, por lo menos hasta el jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que para el lunes se espera una máxima de 16°C, martes 17°C, miércoles y jueves 19°C; mientras que para el viernes se estima asciende a los 24°C. En lo que respecta a las temperaturas mínimas, estás serán de 6°C para lunes, martes 1°C, miércoles y jueves 2°C; y el viernes sería de 4°C.

Finalmente, en cuanto a las precipitaciones se esperan lloviznas y lluvias aisladas para todo el lunes. Las probabilidades se extienden hasta la madrugada del martes.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora