San Antonio, eliminado y fuertemente sancionado

Ayer  se confirmó la decisión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, para el encuentro entre Villa San Antonio y Deportivo Bella Vista.

El tribunal tomó la decisión de dar por finalizado el encuentro entre Villa San Antonio y Deportivo Bella Vista de Tucumán, dando como ganador al conjunto tucumano. Además, la “Villa” no podrá participar por un año en los torneos organizados por el Consejo Federal (perdiendo la plaza que había ganado para jugar la edición 2022), además, sanción con la suma de entradas a abonar y no podrá utilizar el estadio de la Liga Salteña de Fútbol por un año.

A continuación, la sanción completa:

1°) Sancionar al Club Deportivo Villa San Antonio, afiliado a la Liga Salteña de Fútbol, con la pérdida del partido y con ello determinar la pérdida de la llave eliminatoria, clasificando el Club Sportivo Bella Vista, afiliado a la Liga Tucumana de Fútbol, a la siguiente fase –

2°) Sancionar al Club Deportivo Villa San Antonio con multa de valor entradas generales 300 por cada una de tres fechas, por el comportamiento reincidente de sus simpatizantes, lo cual debe tomarse como agravante de la pena (Arts. 32, 33, 45 y 80 inc. c
del RTP).

3°) Determinar la clausura del estadio de la Liga Salteña de Fútbol por el término de un -1- año, para que el Club Deportivo Villa San Antonio pueda actuar de local (Arts. 32, 33 y 140 del RTP).

4º) Sancionar al Club Deportivo Villa San Antonio, para participar del Torneo Federal Regional Amateur organizado por el Consejo Federal del Fútbol, por el término de un -1- año (Arts. 32, 33, 80 2do. Párr. y 117 del RTP).

5º) Líbrese oficio a la Liga Salteña de Fútbol, para que tome debida nota de lo resuelto en los puntos 2°, 3° y 4º del presente y su control.

6º) Publíquese, notifíquese y archívese.

MIEMBROS: Dr. Pablo Iparraguirre, Dr. Raúl Borgna y Dr. Guillermo Beacon.

Fuente: ASCENSO DEL INTERIOR

Déjanos tu comentario