Se incendiaron dos ambulancias del hospital de Orán

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

En medio del delicado estado del sistema sanitario en el norte provincial, esta mañana dos ambulancias se incendiaron en los predios del hospital de Orán, detrás del centro Tinkus con daños materiales importantes en los rodados. 

Los trabajadores, según indicó el sitio Norte Yaadvirtieron el foco ígneo y se comunicaron al sistema de emergencia 911.

El gerente del hospital, Iván Soria, informó que los vehículos estaban en ese lugar esperando ser reparados y por cuestiones burocráticas aún no se concretaba.

Soria manifestó que esperan los peritajes correspondientes pero dejó abierta la posibilidad que se trate de una situación provocada.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora