Semana lluviosa en Salta: continuarán las precipitaciones hasta el domingo

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Semana inestable en Salta. Desde ayer se registran precipitaciones persistentes en gran parte del territorio provincial, mientras que hoy amaneció con una fuerte llovizna en la ciudad de Salta y localidades cercanas. El pronóstico anticipa una mínima de 14º y una máxima de 24º. Idénticas características persistirán hasta el domingo, inclusive.

Recién el lunes el cielo se irá despejando y el mercurio a marcar por encima de los 27º. Muchos estaban esperando el aguacero, para que aplaque el polvo que había suspendido en el ambiente luego de un largo período de sequía.

También para el extremo norte se pronostican lluvias y tormentas hasta el fin de semana. Eso sí, los termómetros marcarán máximas cercanas a los 30º, tanto en el departamento San Martín como en Orán.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora