El lunes 13 se trabajará con frecuencias de días hábiles en tanto que el martes 14 el servicio se prestará con un diagrama similar al de los días sábados. El miércoles 15, en que tendrá lugar la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro, se trabajará con dos modalidades: por la mañana con frecuencias de un día domingo y luego, de 13 a 20 hs. con servicios cada 9 minutos.
Como cada año, SAETA informa a sus usuarios el funcionamiento que observará el servicio de colectivos para los días 13, 14 y 15 de septiembre, en los que tendrán lugar los momentos centrales de la celebración en honor al Señor y Virgen del Milagro.
Para el día lunes 13 se estableció un trabajo con frecuencias de días hábiles en tanto que el martes 14 el servicio se prestará con un diagrama similar al de los días sábados.
El miércoles 15, en que tendrá lugar la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro, se trabajará con distintas modalidades: por la mañana el servicio en toda el área Metropolitana se prestará con frecuencias de un día domingo.
Luego, de 13 a 20 hs. en el horario central de la festividad, los servicios circularán cada 9 minutos. A partir de las 20 y hasta las 02.30 hs. se volverá a transitar con un diagrama de días domingos con un promedio de 20 minutos entre cada unidad.