Servicios de SAETA para este fin de semana.

El jueves 1 y sábado 3 los Centros de Atención al Usuario permanecerán abiertos de 8 a 16 hs. El servicio de colectivos del jueves funcionará con un esquema de frecuencias de días sábado mientras que el viernes tendrá características de un día domingo.

Este jueves 1 y el sábado 3 de abril los Centros de Atención al Usuario de SAETA en  Paseo Salta y Pellegrini 824 atenderán al público de 8 a  16 hs. En ambas sedes podrán realizarse únicamente trámites de actualización de Pases con turno online previo.

Los turnos están disponibles para su reserva en nuestra página web www.saetasalta.com.ar

Se recomienda a los usuarios cumplir con los horarios seleccionados llevando la documentación correspondiente a cada renovación. Solo podrán gestionarse el Pase Libre Estudiantil por primera vez; nuevas tarjetas por cambio de nivel; duplicados y la activación de tarjetas que no pudieron habilitarse desde las terminales de autogestión.

El viernes 2 nuestras oficinas permanecerán cerradas.

Servicio de colectivos

El servicio de colectivos también sufrirá modificaciones en su diagrama de frecuencias. Así, el día jueves 1 de abril se trabajará con un esquema similar al de un día sábado en tanto que el viernes 2 de abril, será como un día domingo.

El fin de semana se mantendrá el diagrama general.

Dejanos tu comentario