El encargado del local encerró, le pegó y sometió a una chica de 18 años en un local cubicado en la capital de Corrientes. Cómo sigue la causa.
Una chica de 18 años de la ciudad de Corrientes denunció que en su primer día de trabajo la encerraron y sufrió un abuso sexual por parte del encargado del local.
De acuerdo con la denuncia, cuando terminó su jornada laboral, el hombre la encerró durante tres horas y cometió el ataque. Luego del hecho, la Policía detuvo al hombre, quien sería hermano de la dueña del local que vende chipás y helados cerca de la ruta provincial 5.
La víctima llegó al lugar luego de ver un anuncio en Facebook, donde pedían una empleada para el turno matutino. «Que feo tu primer día de trabajo, porque tu encargado va a abusar de vos», le habría dicho el agresor, según le contó a familiares. «La tuvo casi 3 horas encerrada. La manoseo, la lastimó, le pegó, le tiró del pelo y la obligó a practicarle sexo oral», expresó su hermana.
La chica se pudo huir cuando su novio la pasó a buscar por el local ya que no había vuelto a su domicilio. «Cuando salió estuvo callada, y así hasta el otro día, cuando por la mañana le pregunté si estaba bien y me dijo ‘te tengo que contar algo’”, declaró.
Presentada la denuncia, la Policía de Corrientes detuvo al sospechoso de 22 años. El hombre tendría antecedentes por haber cometido otros casos de abuso sexual. Ahora la Justicia deberá resolver durante las siguientes horas respecto a su situación procesal y si continúa detenido.
Por su parte, la familia se movilizará este lunes hasta la comisaría del barrio Ponce de la capital de Corrientes para exigir justicia y que el abusador quede tras las rejas.