Uno de los sucesos que marcó el desarrollo del fin de semana en Salta fue la actuación del grupo de rock La Renga, el cual se presentó en la ciudad capitalina con un show que cautivó a sus fanáticos no solo del ámbito local, sino arribados de otros lados del país.
El show se realizó en el autódromo Martín Miguel de Güemes donde la música dio lugar a acordes nuevos como conocidos, con los fanáticos entonando las letras al ritmo de melodías que los marcaron y que permitieron volver a disfrutar de sus ídolos.
Quienes no disfrutaron fueron los vecinos del barrio Autódromo ya que, luego del espectáculo brindado por la banda, quedaron los restos de basura, suciedad que dejaron los fanáticos con los residuos arrojados en las esquinas, en las veredas, en las calles y por donde se mire.
Botellas vacías o con algo de contenido aún, cortadas y dadas forma como vasos, envases de vino y paquetes de tetra brik, botellas de alcohol, papeles, envoltorios, plásticos de todos los tamaños, dimensiones y grosores, son algunas de las porquerías que dejaron los fanáticos y que cubrían las calles y avenidas del barrio en todo su largo.