La víctima, de nombre Darío, transportó desde Solidaridad hacia Cerrillos a dos sujetos, los cuales se dirigían a una fiesta clandestina. En el camino el trabajador les brindó su número de celular, a pedido de sus pasajeros, para luego ir a buscarlos y llevarlos nuevamente a zona sudeste de la capital.
Aproximadamente a las 3:45 de la mañana los individuos solicitaron que los vaya a buscar de la clandestina. Al llegar al lugar de destino uno de los sujetos descendió mientras el segundo comenzó a atacar al chofer con un arma Blanca.
Darío, usando su brazo como escudo evitó que le robaran, ya que esa era la intención de los delincuentes, pero no pudo evitar ser herido.
Ante la zaña del atacante el chófer arrancó el auto encarando hacia la comisaría con un sujeto a bordo, el cual se baja del el vehículo en movimiento a solo metros del destacamento.
Desesperado el trabajador del volante dio aviso a los uniformados, quienes no salieron en busca de los malvivientes por que debían esperar la llegada del móvil.
Producto del brutal ataque quedó con varias lesiones, 7 heridas en el brazo derecho, tres en la cabeza y una en el pecho, por lo que se dirigió al centro de salud donde fue derivado al Hospital San Bernardo por que en la salita no había ambulancia.
Como pudo manejó hacia el nosocomio, donde finalmente fue internado para realizarle los estudios pertinentes y suturar las heridas.
Fuente: Frente a Frente