Una villa motivada espera al santo

San Antonio, luego del triunfo en el partido de ida por 4 a 3, llega con una alta dosis de confianza a la revancha frente a Juventud Antoniana, por la segunda ronda del torneo la Copa Salta. El encuentro decisivo entre los de la villa y el antoniano fue confirmado para mañana en el estadio de la Liga Salteña, desde las 16.

El titular de San Antonio, Gabriel Arias, dio a conocer algunos detalles de la organización de este enfrentamiento con el club de la Lerma. “Solo ingresará público local -San Antonio- y se dispondrá de una capacidad para unas 700 personas por el aforo”, explicó el directivo, adecuando todo acuerdo a las medidas sanitarias vigente.

Luego Arias se refirió del clima previo que se instaló en la villa en torno a una nueva participación del equipo que dirige la dupla técnica conformada por Pablo Moncholi y Miguel Papadopulus, en el torneo. “Vamos apuntando a defender el título que obtuvimos en la primera edición de la Copa Salta. Los jugadores están motivados en todo los sentidos y sin duda dejaremos todo para tratar de llegar a los más alto”, declaró.

San Antonio tiene en mente de hacer valer la ventaja que consiguió en el partido de ida frente a Juventud y con el aliento de su gente que no pudo estar presente la vez pasada en el Honorato Pistoia.

Déjanos tu comentario