VAQUEROS TENDRÁ EL PRIMER POLO TECNOLÓGICO DE LA PROVINCIA

El espacio fue creado para el desarrollo de la tecnología y contempla la capacitación a jóvenes y generación de puestos de trabajo. El Polo Tecnológico es el único en Salta, se concretó por iniciativa de la Municipalidad de Vaqueros y beneficiará a toda la provincia.
Estará situado en el corazón de Vaqueros, lugar estratégicamente diseñado ya que se encuentra a solo 5 minutos de las universidades de Salta. El espacio contará con un edificio de 2000 m2 y más de 7000 m2 de espacios verdes. El lugar contempla políticas de cuidado del medio ambiente y conectividad de primer nivel.

Del lanzamiento participaron los ministros de Economía, Roberto Dib Ashur y de Infraestructura, Sergio Camacho y el intendente de Vaqueros y Presidente del Foro de Intendentes Daniel Moreno, también acompañaron del evento el secretario del Interior, Javier Diez Villa; la Senadora por La Caldera, Silvina Abilés; los diputados provinciales Mario Moreno y Daniel Segura; el intendente de El Carril, Efraín Orozco; el secretario de Obras Públicas de Vaqueros, Emilio Panico; el presidente del Concejo Deliberante de Vaqueros, Santiago Fernández y el vicepresidente del Foro de Intendentes, Marcelo Moisés.

Déjanos tu comentario