Vuelven las bajas temperaturas

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

A partir de este martes, las mínimas podrían ubicarse por debajo de los cero grados, alcanzado incluso los 2 grados bajo cero el jueves. Las máximas rondarán entre los 15 y 18 grados.
En Salta el fin de semana hubo máximas de hasta 28 grados, sin embargo, a partir de este lunes la temperatura comenzó a descender de manera considerable, lo que haría que las mañanas estén heladas.
El meteorólogo Ignacio Nieva indicó que para hoy se espera que la máxima llegue a los 15 grados, miércoles entre 16 y 17, jueves entre 15 y 17 y el viernes entre 17 y 18 grados. El sábado y domingo podría ser de hasta 21 grados.
En lo que respecta a las mínimas, señaló que estas serán bajas incluso podrían ubicarse por debajo de los cero grados. Para el martes y miércoles se espera un grado bajo cero; el jueves sería la mañana más helada, con una mínima de dos bajo cero y el viernes uno bajo cero. Sin embargo, el sábado y el domingo sería de entre 1 y 3 grados.
Finalmente, Nieva destacó que la humedad relativa del ambiente estará por debajo del 40%, alcanzando incluso solo el 20%, con lo que los días serán fríos y secos. Descartó además las probabilidades de precipitaciones.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora