Vuelven las bajas temperaturas

A partir de este martes, las mínimas podrían ubicarse por debajo de los cero grados, alcanzado incluso los 2 grados bajo cero el jueves. Las máximas rondarán entre los 15 y 18 grados.
En Salta el fin de semana hubo máximas de hasta 28 grados, sin embargo, a partir de este lunes la temperatura comenzó a descender de manera considerable, lo que haría que las mañanas estén heladas.
El meteorólogo Ignacio Nieva indicó que para hoy se espera que la máxima llegue a los 15 grados, miércoles entre 16 y 17, jueves entre 15 y 17 y el viernes entre 17 y 18 grados. El sábado y domingo podría ser de hasta 21 grados.
En lo que respecta a las mínimas, señaló que estas serán bajas incluso podrían ubicarse por debajo de los cero grados. Para el martes y miércoles se espera un grado bajo cero; el jueves sería la mañana más helada, con una mínima de dos bajo cero y el viernes uno bajo cero. Sin embargo, el sábado y el domingo sería de entre 1 y 3 grados.
Finalmente, Nieva destacó que la humedad relativa del ambiente estará por debajo del 40%, alcanzando incluso solo el 20%, con lo que los días serán fríos y secos. Descartó además las probabilidades de precipitaciones.

Déjanos tu comentario