Ya se palpita la 3ª Edición del Festival YVY PORÁ de Lázaro Caballero

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Gran Guardia se viste de fiesta con 3 días a pura tradición.

Puede ser una imagen de loris perezoso, hiedra y textoLa Fiesta solidaria del Gran Chaco Formoseño, ideada y organizada por el músico Lázaro Caballero, se llevará a cabo los días 16,17 y 18 de Agosto en Gran Guardia, Formosa.

El esperado evento se realizará en el camping abierto de 10 a 19hs y contará con lugares para acampar, gastronomía, cantina, asistencia médica, duchas, agua, baños y luz. Además, habrá desfiles, juegos gauchos y destrezas criollas.

CARTELERA DÍA POR DÍA

El viernes y sábado se podrá disfrutar de Djs y música en vivo de 14 a 19hs, lo que será la previa del escenario mayor que iniciará a las 20h, con la presencia de destacadas figuras del folclore nacional.

El día domingo 18, habrá actividades camperas y artistas de primer nivel con música bien criolla.

  • VIERNES 16
Orellana Luca, Campedrinos, Pitin Zalazar, Erick Claros, Angelo Aranda, Iván Ruiz, Alma Carpera, Santiago Cueto y muchos más.
  • SÁBADO 17 
Lázaro Caballero, Lucio Rojas, Christian Herrera Las 4 Cuerdas, Hernán Arias, Carafea, Lautaro Rojas, El Semillero: Genarito / Oriana González / Facu Barrientos / Bagualeros.
  • DOMINGO 18
Lázaro Caballero, Chaqueño Palavecino, Marisol Otazo, Los Estancieros, La Banda de Rodri y muchos más.

PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS

– Entradas generales para los días viernes y sábado: 

  • Primer Lote de Anticipadas: $8.000
  • Segundo Lote de Anticipadas: $9.000
  • En puerta: $12.000

– Entradas populares para el día domingo: $4.000

Las entradas anticipadas se pueden adquirir de forma física en «ROLON SERVICIOS» San Martin 1141, Formosa Capital. Para adquirir las entradas de forma online deben comunicarse vía telefónica al 3705189076 .


CAMPING Y ESTACIONAMIENTO

El ingreso al camping estará habilitado desde el día 15 de Agosto de 9 a 19 hs. Tanto el camping como el estacionamiento será gratuito para quienes adquieran entradas para los 3 días. En caso de acceder el sábado se deberá contar con la entrada del día y el domingo; el camping será gratuito pero se deberá abonar estacionamiento en puerta. No se permitirá el ingreso a acampar para quienes tengan entradas solo para los días viernes y sábado.

SERVICIO ESPECIAL DE TRANSPORTE

La organización informó que habrá un servicio de transporte especial para los días del festival, salida desde Formosa capital hasta Yvy Porá.
El servicio es tercerizado, por lo tanto por cualquier información extra o inquietud deben comunicarse al +5493704363663.

Más información en las redes sociales oficiales de YVY PORÁ 2024:

Faceboook e Instagram 

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora