YPF le dará beneficios a los docentes en el regreso a clases.

0
1350

Desde una petrolera lanzaron la promoción y se podrá acceder a través de la App. Estará disponible en las Estaciones de Servicio adheridas.

En el inicio de clases dieron una buena noticia para los docentes desde el nivel inicial hasta el nivel universitario. Se presentó una campaña para que todos tengan descuentos en el combustible.

Desde YPF presentaron esta propuesta y se trata de un descuento del 15 por ciento en combustibles INFINIA, INFINIA DIESEL y SUPER pagando con la App YPF.

Pero no solo queda ahí, la promoción incluye un café con leche + 1 medialuna en Full totalmente gratis, un servicio de scaneo del motor en Boxes y 1000 puntos de bienvenida en Serviclub y se duplican los puntos en los consumos del mes.

Para ser parte del beneficio se necesita estar acreditado con la condición docente en un formulario que ellos brindan. Luego recibirá un mail con una constancia de que su completó exitosamente el requerimiento. En 24 horas llegará un segundo mail para contar que ya forma parte de la comunidad y que podrá disfrutar del beneficio.

Asimismo, desde la petrolera indicaron que una vez cumplido este requisito solo se debe descargar la app YPF para utilizarla, en cualquier momento del día.

Fuente: Que pasa salta.

Dejanos tu comentario